

Muchas veces queremos realizar rituales de psicomagia y antes de ello es necesario purificar nuestra energía. Les traigo unos tips del libro de Gerald Gardner de magia Wicca para esto, aunque también podemos usarlos sin necesidad de tener que realizar un ritual después. ¡Manos a la obra!
1) Hacer una purificación con los 4 elementos
Desde ya estos deben estar limpios y consagrados.
Se utiliza la llama de una velita, el humo de una vara de incienso o de un cono, sal y agua.
Te pasás los mismos (en el caso de la sal y el agua lo pasas directamente sobre la piel) por distintos puntos de tu cuerpo estos elementos (frente, cuello y nuca, muñecas, hombros, rodillas y pies), al mismo tiempo que repites «con …, limpio toda impureza y negatividad que haya en mi persona y en mi espiritu.»
2) Podes hacer una mezcla de hierbas para quemar en el inciensario:
Por ejemplo:
25 grs. de polvo de Tomillo
25 grs. de polvo de Clavo
25 grs. de polvo de Canela ,
50 grs. de Mirra en polvo ,
25 grs. de Malva seca y triturada
Mezclar todos los ingredientes en un mortero resistente al fuego. En el centro del mortero formar una montañita y colocar junto a ella el carbón. Encender el carbón y cuando la mezcla comience a humear, pedile a Los Dioses que por medio de su poder y amor te limpien y liberen de cualquier energia negativa que te rodee.
3) Podés hacer una infusion de menta
No solo beberla sino pasarla en los puntos del cuerpo con un algodoncito (esto es práctico para llevar en el bolso o mochila)
4) ¿Qué hierbas podés utilizar para una Limpieza?
Conocías alguno de estos consejos? Qué utilizás a diario para limpiar las energías?
Para contactarte conmigo y pedir un turno, escribime a terapiasmarcela@gmail.com o mediante el formulario de contacto de mi web.