Despedimos el año con Tarot Terapéutico: último seminario en CABA

EL CABALLERO DE ESPADAS, Flores de Bach y Flores de California
17/12/2018
SOLSTICIO DE VERANO: Ritual para fin de año
21/12/2018

Despedimos el año con Tarot Terapéutico: último seminario en CABA

El pasado sábado 15 de diciembre se realizó el último seminario de Tarot Terapéutico abierto a todo público del año 2018.

Quiero agradecer a quienes concurrieron y espero que hayan disfrutado y descubierto una nueva mirada que enriquezca la forma en la que utilizan el tarot ya sea consigo mismos o en una consulta.

A continuación podrán ver las fotos del evento. Pueden hacer click para agrandar las imágenes.


Algunos de los comentarios que pueden ver en Facebook:

Viviana Nelida Medina Maravilloso. Gracias por esta gran herramienta de transformación. Increible los cambios que produjo en mi. La vida es bella. Gracias Sandra Marcela Almazan

Mir Gonzalez Gracias Sandra Marcela Almazan maravilloso seminario!😍

Marina Ramos Me plenifica la no predicción! Buenísimo y superador!!! Gracias Sandra!!


Dichos comentarios los puedes visualizar en mi Facebook personal. También pueden comentar en mi página de Facebook dedicada al Tarot Terapéutico.

Luego de este seminario, muchas personas me preguntaron «qué sigue»: durante el año 2019 se realizará el Curso Anual de Tarot Terapéutico 2019, que consiste en una formación completa y profesional que abarca tanto arcanos mayores como arcanos menores (entre muchos otros temas más). Para facilitar la cursada, se organizarán durante el año distintos seminarios de varios días en Capital Federal. También estará disponible una cursada online con exactamente los mismos contenidos para quienes no puedan coincidir con los horarios y días de los seminarios o vivan lejos.

De esta manera van a poder estudiar a distancia y en el caso de que quieran asistir a un seminario, podrán hacerlo en reemplazo del módulo online correspondiente. De la misma manera, si no puedes asistir a un seminario presencial puedes estudiar con el módulo equivalente del curso online.

Estén atentos a la información que estaremos publicando tanto en la página como en las redes sociales. También pueden enviarme un email solicitando notificación de los cursos e inscripciones.

Un gran abrazo a todos y gracias por este hermoso 2018.

🌠 🌠 🌠 🌠
Podés seguirme también en Facebook e Instagram

Para contactarte conmigo y pedir un turno, escribime a terapiasmarcela@gmail.com o mediante el formulario de contacto de mi web.