

El tarot es un puente entre dos mundos, nuestro mundo interno y externo.
Nos comunicamos todo el tiempo con el campo de energía que nos sostiene y nos contiene y del que formamos parte.
Muchas veces no podemos percibir de manera directa aquello que estamos creando, y le echamos la culpa a otro, al gobierno, a la economía.
Pero te has detenido a pensar que emociones están dominando tu vida?
Tal como lo dijeron los místicos desde tiempos remotos, y hoy la física cuántica, todo lo que se manifiesta en nuestra realidad no es ni mas ni menos que un reflejo , una proyección desde nuestro mundo interior.
Observa por ejemplo cuando quieres comprar algo, lo catalogas de barato y caro. Cuando en realidad todo es un percepción desde tu creencia. Y el campo lo manifiesta asi.
Si en tu interior hay carencia, falta, si eres egotista, si eres tacaño, si eres calculador, esa energía se crea en tu cuerpo y la proyectas hacia a afuera generando una realidad que pareciera ser inalcanzable.
El campo cuántico responde inmediatamente a tu creencia.
La percepción de ello esta generando un campo energético que te traerá mas condiciones, iguales a tu percepción, o lo diré mas fácil, a lo que estas creyendo.
El tarot entre otras cosas actúa como puente entre esa realidad que estas creando y tu interior, llevándonos al origen de esa creencia.
Hay algo que se llama anorexia financiera. Y esta muy enlazada con la anorexia.
Hay un inversión psíquica en la anorexia y también en la falta de dinero en muchos casos.
Esta imagen nos muestra la anorexia financiera.
En una consulta de Tarot Terapéutico se pueden trabajar estas creencias.
Turnos: terapiasmarcela@gmail.com
