📚 Se realizó el Seminario de Tarot Aplicado a la Decodificación 1º Parte en Viedma

📝 Se realizó el Seminario de Tarot Terapéutico en Viedma
24/09/2018
📚 Se realizó el Seminario de Tarot Aplicado a la Decodificación 2º Parte en Buenos Aires
05/10/2018

📚 Se realizó el Seminario de Tarot Aplicado a la Decodificación 1º Parte en Viedma

Les comparto las imágenes del Seminario de Tarot como Puente al Inconsciente que se dictó en Viedma los días 21, 21 y 23 de septiembre de 2018.

 


Para ver los comentarios de las participantes, pueden clickear aquí y aquí.

Recordemos que el Tarot aplicado a la Decodificación BioEmocional es terapéutico, no hay adivinación; cada arquetipo es una energía que nos modifica emocionalmente y biológicamente, y al ponerlo de manifiesto nos conducirá al programa que está en ejecución en ese momento. 💜
¡Gracias Viedma!

🌠 🌠 🌠 🌠
Podés seguirme también en Facebook e Instagram

Para contactarte conmigo y pedir un turno, escribime a terapiasmarcela@gmail.com o mediante el formulario de contacto de mi web.