Testimonios

¿Qué opinan mis alumnos y terapeutas?

  • Soy Natacha de Mendoza. Este curso me ha brindado herramientas muy eficaces para conocerme a mí misma, y para ayudar a mis consultantes a cambiar rotundamente sus realidades, en temas que van desde el dinero o la pareja hasta su propia paz interior. Altamente recomendable!!

  • Soy Vivi Moya de San Juan: en agosto de 2019 empecé a estudiar con Marcela (todavía estoy estudiando) y le estoy completamente agradecida de haberme introducido en este mundo maravilloso que es el Tarot Convergente. Además de excelente docente es por demás generosa y logra una empatía con sus alumnos única.

  • El Tarot es un método de sanación consciente que lo apliqué primero  en mí con resultados increíbles y que luego lo empecé a aplicar en mis consultas también logrando resultados muy positivos en mis consultantes. Lo recomiendo porque es un método sumamente sanador y Marcela nos contiene en todo momento y está Siempre. Gracias!!!
  • Mi experiencia de la Formación en Tarot Convergente fue altamente satisfactoria, tanto desde lo personal por la información que pude sanar en mi desde la reorganización de mis vivencias inconscientes como por la riqueza que brinda a la consulta terapéutica donde se movilizan distorsiones largamente padecidas resultando una herramienta por demás eficaz en la Terapia permitiendo desanclar  de modo certero, dinámico y ágil la información de consulta. Lic. Analia Martinez Suarez. Atiendo en Congreso y en modalidad on line por Skype, Zoom y Video llamada.
  • Mi nombre es Fernanda Guinart  (odontóloga). Hice Decodificación arquetipal con tarot terapéutico técnica dada por su creadora Marcela Almazán .Es un curso que me permitió unir mi profesión con esta técnica para ayudar a sanar tanto a los pacientes como a mi misma !! Hermosa experiencia.
  • Soy Saide Sufi estudie con Marcela y sigo capacitandome porque hay diversos seminarios y talleres en donde los arquetipos nos muestran diferentes programas en nosotros que vamos modificando para nuestro mejor bienestar. Es maravilloso estudiar, aprehender Tarot. Es una comunicación directa con el inconsciente. Simplemente amo Tarot!
  • Soy Lorena Florentin, estoy estudiando con Marcela Decodificacion Arquetipal. El curso me parece muy bueno, las clases son intensas, rápidas, con mucha información para aprender. Colmo 100% mis expectativas.
  • Hola, soy Alejandra Fissore y estoy estudiando Decodificación Arquetipal con Marcela. El curso es maravilloso. He sido testigo de cambios profundos producidos en muy poco tiempo. Marcela es una excelente profesora, completamente comprometida con nuestro aprendizaje y nuestro desarrollo en la consulta. Siempre está presente para acompañarnos, orientarnos y ayudarnos. Estoy muy feliz de haber conocido a Marcela, a la Decodificación Arquetipal y a todo el equipo de Anfitrionas. Gracias
  • Mi nombre es Guadalupe Garcia, quería dejar mi testimonio y experiencia de lo vivido con la técnica terapéutica que utiliza Sandra Marcela Almazan atraves de la Descodificacion Arquetipal mediante el uso de imagines del Tarot , comprobando en los cursos que tome con ella en el año 2019 , 2020 que es una terapia de acción sanadora y de autoconocimiento, con una toma casi automática de conciencia,  y un  poder transformador en un ser pleno y potenciado. Tiene a la vez muchísimas herramientas para brindar luz a las partes oscuras y sombrías o lo que llamamos complejos de las personas. Además,  de todo esto que es muchísimo disfrute la calidez humana de   Marcela, sus clases muy dinámicas,  efectivas,  con muchísima información,  apuntes , y además cuando comencé mi vuelo personal , individual,  nunca soltó mi mano, siempre mostrando su humildad de alma acompañando mi camino. Mi agradecimiento hacia ella siempre.  Y seguiré  estudiando y perfeccionándome.❤️
  • Mi nombre es Julieta Budnik y luego de un año intenso de terapias varias, desde medicina ortodoxa hasta biodescodoficacion , logramos con el tarot arquetipal cambios Significativos y a muy corto plazo! tanto en mí , asi como repercutió en mi hijo de tres años y medio con dificultades en la comunicación . Este es nuestro camino de sanación por aquí seguiremos!
  • Mi nombre es Natalia Menescaldi, alumna de Marcela. Estoy fascinada con este enfoque que Marce le da a los arquetipos, los descubrimientos que se van dando a lo largo de los cursos, y por sobre todo la claridad , paciencia y pasión que transmite en cada clase, sin omitir su disposición a responder cada duda. Ya tengo experiencia en algunas consultas, comprobando la rapidez y eficacia que tiene esta herramienta. Estoy muy conforme !!
  • Soy Adriana De Bunder  de C.A.B.A., y ya cursé dos módulos. Realmente estoy maravillada con esta técnica, es efectiva, va directamente al inconsciente, demás está decir que la manera que tiene Marcela Almazán de enseñarla es excelente, nos brinda contenido en abundancia, y absolutamente clara en su forma de explicar, huelga decir, que en cada curso uno sana, comprobando así la eficacia de la técnica. Yo personalmente vengo hace dos años estudiando biodescodificación, y agradecida por lo que aprendí; pero desde que conocí a Marcela y su tarot arquetipal , moví todas mis estructuras, ya que es una técnica rápida, eficaz y tan directa, que como me gusta decir “No hay incosciente que se resista”. Esta es la frutilla del postre que esperaba y voy por más. Agradecida profundamente de que Marcela sea parte de mi creación.
  • Mi nombre es Sue Ortiz, Vivo en Neuquen, Tome la formación de Decodificacion Arquetipal, todo lo trasmitido por Marcela me resulto maravilloso, practico, las herramientas que lo complementan me ayudaron a poder abordar un síntoma desde un lugar integral, sanador y amoroso. Los conocimientos se transmitieron de forma cálida, simple y con total apertura, su apoyo y acompañamiento profesional ha sido único en mi transformacion personal. En este momento estoy cursando la formación de Tarot Convergente. Recomiendo la herramienta totalmente, los abordajes son completos y con una mirada única del ser. Gracias Marcela honro tu sabiduria. Te quiero.
  • Mi nombre es Blanca , soy de Viedma y quiero compartir con ustedes mi felicidad plena de estar cursando con Marcela el curso de Descodificación Arquetipal (Técnicas de Tarot Convergente. ) .Estos seminarios me han facilitado las consultas de terapias, ya que mediante los arquetipos se logra de una manera simple por medio de diferentes protocolos y técnicas aplicadas , llegar a las experiencias vividas por los consultantes desde el transgeneracional , abriendo puertas del inconsciente,trabajando así los bloqueos y / o diferentes síntomas que se manifiestan en nuestras vidas, recordando , reviviendo y reparando siempre con amor , sin odios ni rencores.
  • Soy Judith Martinez. La Decodificación Arquetipal es una forma maravillosa de llegar al inconsciente donde guardamos esos dolores que anidan en nuestras almas de una forma sencilla y hermosa, tomando consciencia y así sanamos. Marcela,  no tengo palabras para agradecer tu paciencia, dedicación y generosidad con que trasmitis tus innumerables saberes, y tu acompañamiento constante. Tus clases son claras, profundas y divertidas a la vez. Me honra ser tu alumna y seguir esta nueva manera de sanar y sanarnos a través del Tarot.
  • Buen día, después de haber finalizado el Módulo en el día de ayer, son varias las sensaciones que tengo y quisiera compartir. Como me ha sucedido desde el primer momento, me sigue impactando la riqueza y la profundidad  que  se pone de manifiesto cuando nos acercamos a trabajar con los Arquetipos del Tarot. Lo he vivido como Consultante en mis sesiones de Descodificación, en donde he podido  ver y entender viejas situaciones, con la mágica emoción que llega cuando la luz de la comprensión ilumina algún pedacito de nuestra sombra. Ni qué hablar ahora al cursar esta formación como Consultora, al compartir momentos con nuestros compañeros, con sus vivencias y con éstos  increíbles caminos de sanación. Pero en este nuevo aprendizaje tiene también mucho que ver LA PROFE, nuestra querida Marcela!! Por qué digo esto? Porque su entrega es total y su generosidad absoluta. Con solo pedirlo ahí está Marce explicándonos lo que necesitemos. Y esto hace que sea un placer el aprendizaje, generando un clima de emocionalidad compartida porque se AMA  lo que se hace. Y esto SI que es genial!!!   Y también me alegra todo lo que nos hace estudiar… sí… (aunque nos maten tantas horas de lectura) porque éste es un camino nuevo que requiere de nosotros lo mejor,  la máxima dedicación y el cuidado más exquisito. Por todo esto solo me queda repetirte una y mil veces A VOS MARCE  y a los Compañeros,  GRACIAS, GRACIAS TOTALES por compartir este espacio en el que crecemos JUNTOS!! . Mirta Borobia – Viedma
  • Maria virginia Calderon Roncal: Mi nombre es María Virginia Calderón, terminé de cursar Tarot Convergente a principio de año. Para mi es una herramienta que aplico en consultas sobre todo con gente que es muy mental porque las imágenes lo conectan directamente al inconsciente y al conflicto que está viviendo. Marcela es muy generosa y agradezco porque además constantemente estamos actualizando nuestros aprendizajes gracias a su constante apoyo y a su búsqueda de nuevos protocolos o información. Gracias.
  • Soy Lucre Scattolini, de Viedma. Empecé hace un año siendo consultante del tarot convergente, de la mano de Moni Villalba (anfitriona de Viedma). Ya en la primer consulta,  a la semana de realizarla, el cambio fue maravilloso. Desde febrero, estoy haciendo el curso para ser consultora… Realmente es magnífico, mágico y encantador ver y sentir como el inconsciente nos hace llegar al lugar que hay que ir para sanar. Cómo todo absolutamente todo  está para mostrarnos algo. Cada día más feliz de ser parte de este grupo hermoso. Agradecida con Vos Marcela Almazán, me mostraste mi capacidad de crear, de sentir, de observar de aprender, de descubrir  y sanar. Gracias por este camino lleno de sorpresas gratas.
  • Hola mi nombre es Nerina,  de Comodoro Rivadavia quería contarles que para mí, el trabajo con los arquetipos y el Tarot convergente, que me lleva hacia el inconsciente, hacia el pasado , a lugares inimaginables, ha sido una herramienta rapidísima , sorprendente no sólo para los consultantes, sino también para mi, que sigo sorprendiéndome  cada vez mas con la respuesta que da el inconsciente. Yo se los aconsejo a todos a todos aquellos que quieran aprender ,aquellos que tengan  algo que les hace ruido, busquen un decodificador arquetipal, que trabaje con el tarot convergente,  como  rumbo al inconsciente porque van a resolver no solo eso sino que eso destraba muchísimas cosas más y es como que empiezan a actuar soltando eso, sanado  ese síntoma por el que fueron, y comienzan a sentir la coherencia la misión a la que vino, encuentra su proposito. Agradezco que se haya cruzado Marcela Almazan en mi camino, y que se haya cruzado con semejante herramienta, Gracias, si tiene dudas, simplemente vayan a una consulta, para ver como les va. Un abrazo, Nerina.
  • Mi nombre es Diana Hardoom, Quería compartir mi experiencia con decodificacion arquetipal, realmente es un salto cuántico al poder sanar y hacer consciente lo inconsciente con un arquetipo,es algo maravilloso porque el resultado es inmediato, y el consultante toma consciencia al instante y ese el momento sagrado que uno dice esto funciona y es por acá , no dejo de sorprenderme yo como consultante y como consultora. He hecho mucha terapia sistémica y holistica yo como consultante y ninguna de todas me dio resultados tan rápidos como la descodificación arquetipal ( ya que cada arquetipo es paquete de datos anclado en nuestro inconsciente) y este lo reconoce rápidamente. También quiero destacar la generosidad, sabiduría y amplitud de la creadora y MAESTRA Marcela Almazán que con su simpleza hace lo difícil fácil y eso solo lo tienen los grandes como ella. Feliz por este nuevo camino de consciencia y coherencia. Gracias infinitas Marcela Almazan por mostrarnos el camino de la sanacion de una forma fácil y sencilla. Quiero destacar también que en ninguna facultad de las cuales tengo título universitario con especialidad con matrícula y terciarias matrículada, me brindaron todo el material para el estudio correspondiente y acá se estudia y mucho. Es una ciencia que hay que estudiar y prepararse no es tarot adivinatorio.  Hay que  prepararse y estudiar simbología y mil cosas mas porque cada arquetipo nos viene a mostrar una historia. Feliz de seguir este camino tan enriquecedor y gracias infinitas Marcela Almazan por tu contención y apoyo incondicional.
  • Hola mi nombre es Monica Ingeniera Química y Psicóloga Social, soy de Salta, y he tomado la capacitación de descodificación Arquetipal con Marcela Almazán. En todos los encuentro me he visto provista de material, de conocimiento para consulta. Siempre encontré diálogo, movilizando experiencias personales que Marce sigue muy atentamente. Siento que  ahora  cuento con herramientas para colaborar con quien quiera sanar O descubrirse interiormente llegando a lo profundo de ese inconsciente  personal y transgeneracional. Lo disfruté mucho.
  • Soy Daniela Gross: actualmente cursando el módulo 2 de Descodificación Arquetipal: En primer lugar compartir como el rompecabezas que tenía fragmentado en partes con diversas terapias en compartimentos , vibrando ya desde la mirada de nuestro poder interno y creador , de pronto encastraron  cada una de las piezas en su lugar, visualizando y  comprendiendo la unidad del TODO con un «simple» protocolo de Tarot Arquetipal. Fue FANTASTICOOOO.
  • Hola mi nombre es Stella Maris Fernandez, quiero dejar plasmado en estas lineas mi agradecimiento a Sandra Marcela Almazan. Despues de haber realizado mi camino en Biodecodificacion tuve la inquietud en ampliar mi conocimiento en Tarot Arquetipal, Convergente y me siento muy satisfecha dado que Marcela es excelente dictando este curso, transmitiendo conocimiento , confianza, brinda seguridad, es dinamico, ella es muy calida y los resultados son maravillosos, estoy feliz por lo logrado hasta ahora a pesar de haber realizado el 2do. Modulo. Seguramente vamos por mas. gracias
  • Hola!! Mi nombre es Celeste Guiñazú. de Mendoza soy Medica y este curso me a brindado herramientas  diferente para tratar  las patologías ayudando  mis pacientes y para mi propia experiencia. Altamente recomendable.
  • Hola, soy Luz, de Viedma, y quería decirte Marce, que cuando me anote en el curso, lo hice porque  me gusta mucho la biodescodifcacion y conocí lo del tarot a través de Monica Villalba, Anfitriona de Viedma, que fue tu alumna. Realmente quede asombrada (porque  no creia en el tema de las cartas, ya que soy Psicologa,) y el  resultado que obtuve en la sesión, fue fantástico para mi. Meses después surgió la propuesta del curso y me anoté.  Voy por el segundo módulo y estoy cada vez mas fascinada con todo lo que pueden mostrarte y descubrir las cartas de Tarot como camino al inconsciente. Después de cada módulo quedo más maravillada de lo que vamos aprendiendo. Es un TODO, porquenada tiene que ver,  con algo adivinatorio, nada más lejos. Hay que estudiar mucha biología, psicología y sobre todo lo que  cada arquetipo representa y detona en el inconsciente de cada persona. Y la frutilla del postre es la CLARIDAD con la que transmitís los conceptos, la paciencia que nos tenes ante cada duda nuestra y la buena onda con la que llevas adelante los encuentros y los grupos de wsp. Que más podría decirte..? Estoy FELIZ de ser parte de la la familia de Descodificación Arquetipal ?❤️
  • Me siento muy feliz y agradecida de poder llevar a la práctica semejante herramienta de la mano de la anfitriona de Viedma,  Mónica villalba ( mi terapeuta) y la gran creadora Marcela almazan».Los cursos de tarot me parecen excelentes,con un resultado excepcional de toma de conciencia»,una herramienta sumamente sanadora»,ligado directamente a traves de los simbolos de arquetipos al inconciente, con mucho contenido practico teorico y vivencial,donde la persona sana en el mismo instante ,es mágico?❤graciass graciass. Noelia Alvarenga.

  • Hola soy Rosa González estudie en Caba este maravilloso método de la mano de Marcela Almazan quien nos brinda este conocimiento en sus cursos posibilitándonos de esta manera un auto conocimiento profundo que nos sana y a la vez nos da herramientas para poder intermediar y ayudar a otros, abriéndonos una puerta hacia infinitas posibilidades. Sólo me resta decir gracias Marcela por estar en mi universo.
  • Soy Vanesa de Patagones, estoy haciendo el curso , me encantaron los protocolos y me llegó hasta el alma, sos muy grosa! Y aprendí un montón.
  • Mi nombre es Georgina, Desde el primer momento que hice con Marcela descodificacion arquetipal todos mis trabajos los realizo con las imágenes del tarot. Hoy sigo con tarot convergente como mi técnica principal en todas mis consultas. La puerta del inconsciente se abre de par en par y la información o paquetes de datos que recibe y transmite el paciente es rápida, específica y puntual. El resultado de la Terapia es mucho más rápida y ágil. Hemos notado que la sanacion es rápida y efectiva. Georgina Papis. Luxemburgo. Anfitriona en Europa.
  • Mi nombre es Monica Villalba. Soy anfitriona y terapeuta en DESCODIFICACIÓN ARQUETIPAL. Cómo experiencia en la atención de distintos tipos de conflictos de mis consultantes, el Tarot ha facilitado enormemente llegar más rápido al inconsciente  y así la persona logra resultados muy rápido. Tengo la alegría de haber sido testigo de los cambios y logros de consultantes que se animaron mirarse en arquetipos. Siempre agradecida a Marcela Almazán, gran maestra y tan generosa siempre♥️.
  • Yo soy Celia Quiroga de la zona cuyo,  Mendoza . Consultora en DESCODIFICACIÓN ARQUETIPAL. Hace un año , Yo estaba en busca de incursionar en el mundo del tarot, un camino que yo no tenía idea de cómo funcionaba , este camino nos enseña a asumirnos Creadores de nuestra experiencia. Me contacté con Marcela  ella me propuso la maravillosa idea de compartir este conocimiento con más personas , fue así que Marcela llegó a Mendoza y dictó un fantástico seminario en agosto del 2019, donde participamos 14 personas,  nos compartió esta fantástica herramienta que nos enseña que el inconsciente siempre se manifiesta y que a través de las imágenes arquetipicas podemos reconocer y recordar las historias que guardan nuestras memorias. Usamos técnicas que nos ayudan a resolver esos conflictos ancestrales y sanar enfermedades o resolver situaciones o conflictos del pasado que nos bloquean en nuestro presente. Fue un seminario espectacular que nos motivó a comenzar el curso anual de terapeutas en TAROT CONVERGENTE DESCODIFICACIÓN  ARQUETIPAL. Somos 12 consultores que la zona Cuyo tendrá para brindar este método de sanación y consciencia. Te puedes encontrar con este camino,  comenzando por las sesiones,  y seguir con seminarios que te ayudan a crecer desde adentro,  desde tu ser.. y también puedes tomar la posibilidad de ser terapeuta en TAROT CONVERGENTE DESCODIFICACIÓN ARQUETIPAL. Bienvenido a este camino !!! Cely.
  • Mi nombre es Julia Eddi,, analista de sistemas, astróloga, decodificadora de varias escuelas, vivo en Neuquen,  uso Tarot Convergente entre otras técnicas como llave al Inconsciente. Es un técnica muy rápida para solucionar síntomas ya sean físicos como no físicos. Estos últimos p/e tienen que ver con no tener dinero, no tener pareja, no tener hijios. Es una técnica muy efectiva para personas que le cuesta expresar sus emociones debido que detrás de esas historias hay dolor. Una vez que la persona libera esas emociones a través de sus propios recursos y talentos puede cambiar su historia y así desbloquear el síntoma. Momentos despúes la persona se sana.
  • Mi nombre es Claudia, Ingeniera civil y ambiental ,soy de Mendoza, Estudio con Marce y es.. impecable! Me ha ayudado a conocer y entender mi clan y las dinámicas han permitido sesiones expeditas y sobre todo de gran toma de consciencia. Gracias Marce!
  • Mi nombre es Ivonne , vivo en Hamburgo, Llegué al Descodificacion Arquetipal porque tenía que llegar. Casualmente conocí a Georgina Papis por un post en el Facebook Interactuamos inmediatamente y a las tres horas ya estaba comprando su boleto de avión para pasar Navidad conmigo en casa. Ella Argentina viviendo en Luxemburgo y yo mexicana viviendo en Alemania, el universo conspiró. Realizamos sesiones con Deco arquetipal con tarot, presencial y en línea. En lo personal me ayudó a desbloquear algunas situaciones: la ausencia de pareja y el vivir al día. Ambas superadas. Es una herramienta maravillosa y mágica, por eso decidí tomar el taller en línea. Es increíble descubrir todo lo que está en nuestro inconsciente y lo que traemos de nuestros ancestros. Quiero seguir en esto. Cada vez que escucho los audios y leo lo que comparten las consultoras y Marcela Almazán me convenzo más que al conectarnos con el inconsciente descubrimos muchas emociones y situaciones que por ahí nos bloquean. El taller que tuve hace tres semanas me dejó satisfecha, pero me dejó con las ganas de querer saber más. A pesar de los tres días y de las horas que tuvimos creo no ser la única en querer aprender más, tanto de casos prácticos como de teoría. Cabe decir que el lunes desperté agotadísima y tuve que dormir en el día demasiado.  Estoy feliz de estar aquí y ahora. Gracias Marcela Almazán❤
  • Hola, soy Hebbi de Mendoza. Cuando comencé a transitar este maravilloso camino de sanación logré conectar profundamente con mi interior. El Curso es una invitación a viajar a nuestro propio inconsciente de una manera rápida y certera con esta excelente herramienta que es el Tarot. Al utilizarla en mis terapias descubro, siempre, algo nuevo y enriquecedor. Marcela nos comparte sus conocimientos de una manera muy generosa y profesional. Es una experiencia maravillosa!
  • Mi nombre es Alicia Echenique, vivo en Bariloche. Gracias a Marcela Almazán, conocí esta nueva manera de abordar un síntoma que me sorprendió a mí misma: Tarot Arquetipal. Desde que comencé a cursar mi concepto de la consulta cambio. Lo fui aprendiendo a través de las clases tan dinámicas y amenas. Por lo maravilloso de esta experiencia, porque me da la pauta, de lo rápido de su respuesta En mis consultas lo utilizo como lo que es, un paquete de datos que reflejarán en el inconsciente, los programas que están ejecutando.  Me ayuda, pone en imágenes: miedos, frustraciones, bloqueos, angustias, muestra potencialidades. En este espacio-tiempo, estamos en un universo cuántico, no hay pasado ni futuro. Todo está aquí/ahora. Éstos son los contenidos que Marcela me transmite en cada una de sus apreciaciones, como docente, compañera y terapeuta.
  • Soy Gabriela Ibáñez. de Carmen de Patagones, y quiero compartirles mi experiencia con esta terapia maravillosa que es el tarot convergente. 1ro mi experiencia como consultante dónde observo con la rapidez que entro al inconsciente trabajando un conflicto con los arquetipos, dónde me doy cuenta que la toma de conciencia es inmediata con esta terapia .Luego comienzo los cursos de descodificacion Arquetipal con Marcela a quien le doy las gracias infinitas por su capacidad de enseñar y transmitir generosamente todo lo que sabe haciendo de sus cursos un camino de sanación profunda . Enseñándonos a acompañar a otras personas que eligen sanar . Hoy solo trabajo en mis consultas con tarot convergente asombrandome día a día con cada uno de mis consultantes . Gracias x confiar en esta terapia. Gracias Marcela Almazán x tanto . Te honro ??
  • El cursar Decodificación Arquetipal es abrir la puerta al Universo de Infinitas Posibilidades propias. Es redescubrirse y reinventarse en lo personal, y es adquirir herramientas nuevas y completas para aplicar en consulta. La bibliografía que se nos brinda es extensa, variada y necesaria para cualquier terapeuta o decodificador. Todo el curso es brindado por Marcela, una persona tan cálida y llena de energía, que tiene un don especial para transmitir y generar en el otro la pasión por la decodificación y por el tarot, desde una mirada completa y seria. Sonia Melgar. Buenos Aires – Zona Oeste

¿Qué opinan mis consultantes?

  • Hola me llamo Ernesto (de salta) y soy consultante de Tarot Convergente de saide Sufi, anfitriona de salta. Es una experiencia asombrosa y los resultados lo son más  aún. Hace poco más  de un año que hice mi primer consulta y sigo sanando. Gracias, gracias, gracias!
  • Hola soy Sergio de Salta. Hace 6 meses realice una consulta por mi empresa con Saide Sufi, y usamos Tarot convergente y a partir de ahí el cambio fue total. Una herramienta fantástica. Gracias!!
  • Gisella: Conocí a Saide en un momento en el que sufria episodios de falta de aire. A partir de la primer sesión ya el cambio fue evidente, fuimos trabajando en las sesiones siguientes el origen del problema y no solo lo supere sino que inicie el hermoso camino de conocimiento y crecimiento interior.
  • Desde las experiencias directas comparto dos consultas:
    1- Finalizada la jornada del domingo ( 3*dia  de curso) llamo a mi hijo  para realizar el protocolo de Constelaciones con tarot en una situación especifica de Gestión trabada y que afectaba a muchísima gente en sus emprendimientos económicos. Ya lo había comenzado a trabajar con las tres cartas el lunes anterior pero no terminaba de destrabarse. Finalizada la terapia, de constelaciones,  estamos tomando mate (45 minutos más o menos) y veo que mi hijo se levanta recibiendo audios . Entraba y salía. Hasta que me dice que lo había llamado el intendente para que convoque a una reunión a todos los involucrados para el día lunes a las 11 hs.  Hoy prácticamente ya resuelta la situación.
    2- A medida que transcurría la jornada del finde comenzaron a caerme las fichas de las causas por como se movía mi hija en este período de cuarentena (encerrada con dos chiquitos y su marido cuando no trabaja . Ella es docente y trabaja a distancia- Vivimos pueblo pequeño, no hay casos, tiene patio. Todos los días los visitamos con mi marido pero toda la relación es a través de un tejido de alambre , donde muchas veces el contacto es a menos de un metro) . La pregunta era por qué ese miedo , qué simbolizaba el tejido en su imaginario , etcccc. Cuando me voy a su último período de gestación, ella melliza, yo estuve 15 días internada hospital para llegar lo más a termino posible. La frase del médico era «cada día que pasen en la panza es un día ganado» . Nacen bien, de ocho meses, quedan en incubadora. Al día siguiente cuando llegó a neo ella en incubadora con respiración oxigenos por verse mancha en el pulmón. Nació 2da. Yo lloraba y le daba la mano a través de esa incubadora (tejido) , dejaba mi leche (comida y dulces que hoy llevamos) . Se recupera sin secuelas pulmón. Su hermano sale a la semana y ella a los 10 días. 3 días estuvo sola . Íbamos turnándonos con el padre. Solo mano por la incubadora. Anoche hicimos también constelación con el padre. Hoy la ví muy quebrada , asi que ya estoy escribiéndole una carta a mi bebé pequeño para que recuerde y comprenda. Un abrazo , Daniela Gross.
  • Mi nombre es Daniela, soy de Viedma: Mi experiencia con la Descodificación Arquetipal ,fue mágica,maravillosa. En mi clan había muchas historias de hijos no deseados,de partos dolorosos solitarios. Lo primero que logré fue mediante el acompañamiento de Monica Villalba mi terapauta, ,fue cambiar la creencia de que el parto cuesta y duele.Lo maravilloso de la experiencia fue poder ponerle luz a los no nacidos, embarazos no deseados y  partos dolorosos de mis ancestros.Para de esta forma cortar con un programa muy fuerte de infertilidad,dado que todo el orden de mis primos y hermana aún no son padres ni desean serlo. Después de trabajar durante varios meses este y otro emergentes que aparecían al ir sanando lo anterior,llegó Paulina para darle otro sentido al mes de abril. Mes en el que nacieron mi abuela materna, mi mamá mi tío materno,dos de mis primos maternos. Para agregar lo maravilloso de la Descodificacion Arquetipal , es que logramos trabajar mediante la imagen directamente en el conflicto que había despertado los síntomas! Esta es Paulina: 
asd